Exposición «La Historia que nos une animales de compañía en el arte»

Actividades de la FPCPAC en exposición en el Museo Nacional de San Carlos

El pasado 12 de septiembre del año en curso, el equipo de FPCPAC realizó una visita al Museo Nacional de San Carlos con el fin de conocer las instalaciones, las obras en exhibición, además de los espacios en donde próximamente realizaremos actividades para los visitantes de la muestra: «La historia que nos une animales de compañía en el arte».

Pudimos conocer la evolución de las obras artísticas en las que figuran animales de compañía, así como la intención de sus autores y los mensajes que guardan según la época o escuela.

Al final del recorrido, analizamos la viabilidad del desarrollo de actividades dirigidas a los participantes que fueran acompañados por sus perros, siendo una de nuestras principales metas la concientización de la tenencia responsable así como la promoción de nuestros rescatados de maltrato y abandono en las instalaciones del museo.

Hacemos la invitación a que se encuentren atentos a nuestras redes sociales para conocer la convocatoria, fechas y horarios de nuestras actividades. ¡Estén pendientes! ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *