Curso/Diplomado en Terapia Interespecies de la Fundación Piensa Como Perro A.C.

“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Albert Einstein

Es verdad que los tiempos actuales pueden ser adversos. Si bien antes de la Pandemia por COVID-19, nuestra cotidianidad ya padecía del flagelo de la inseguridad, violencia, inestabilidad, incertidumbre e indiferencia social. Quienes actuábamos en favor del bienestar humano-animal, habíamos logrado avances que permitieran practicar las estrategias de intervención en comunidades, grupos e instituciones que respondían a las necesidades de atención en el plano físico y emocional de quienes más lo necesitaban.

En febrero de este año realizamos nuestras dos últimas visitas a la Fundación Mosaico Down IAP, con la promesa de volver a mediados de marzo; lo que ocurrió después es una historia conocida por todos y a la que no pretendemos dedicar mayores líneas.

Lo que sí nos gustaría contar, es que la Fundación Piensa Como Perro A.C. no detuvo su labor y logró mantener bajo los mejores cuidados a los animales rescatados del abandono y maltrato, alimentándolos todos los días y brindado la atención veterinaria y emocional que tanto necesitaban. “Viktoria” es una muestra de la voluntad que tenemos de no abandonarlos a su suerte; si no conoces la historia te invitamos a leerla aquí.

En la nueva normalidad, la sociedad mexicana está y seguirá estando necesitada de atención comunitaria conducida por personas preparadas que puedan dar lo mejor de sí y por ello hemos decidido retomar nuestro trabajo de formación en Terapia Interespecies y responder a la demanda que está en puerta.

En nuestros inicios logramos formar a 5 generaciones de personas entusiastas bajo el modelo creado por nosotros y ahora, con mayor experiencia, tenemos un temario renovado y accesible para su estudio en modalidad semi presencial.

Tenemos el esquema de preparación perfecto para ti.

Se trata de un plan formativo que equilibra el conocimiento teórico, habilidades y destrezas por desarrollar, para así conducirse con ética en el campo de trabajo de la manera más responsable y profesional que nos distingue.

En los próximos días estaremos comentando en una transmisión, con Olivia Frey, sobre los detalles de promociones y descuentos para todos aquellos que nos han acompañado en nuestras redes sociales y en los espacios que visitamos, ya sea para eventos de adopción, servicio de asesoría o para confiarnos a sus pequeños en nuestra escuela canina “Le Chien Sportif”.

Te invitamos a revisar nuestra propuesta en este enlace y a ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver todas tus dudas. Descubrirás que para generar el cambio lo, más importante es ser creativo y confiar plenamente en las capacidades innatas de nuestros amados terapeutas no humanos.

Gracias por su confianza.

Te invitamos a llenar el formulario de registro para darte a conocer nuestras promociones especiales.

Da click aquí para acceder al tríptico con el temario y otros datos.

Apóyanos

Cualquier cantidad nos permite seguir cambiando vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: