¡Una Viktoria más!

Entre dolor y daño, fue así como encontramos a “Viktoria” tras un llamado de auxilio para su rescate. 

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué momento?, no lo sabemos, simplemente se encontraba con una de sus patitas destrozada y era evidente que llevaba días viviendo de esa manera con dolor extremo. Óscar Silva, tesorero de la Fundación Piensa Como Perro, A.C., fue quien acudió a su rescate y enseguida se le trasladó con el Veterinario Ortopedista Luis Vences, ¿la fortuna? Viktoria no había llegado a un proceso de septicemia, sin embargo, su patita no tenía modo de ser salvada así que la única opción fue amputarla.

La cirugía fue llevada a cabo enseguida y al mismo tiempo nos encargamos de hacer “voz” a Viktoria pidiendo ayuda en nuestras redes sociales pues ella necesitaba toda el apoyo posible, por suerte hubo muchos que se unieron a la causa y donaron de su bolsillo para su cirugía y rehabilitación.

Después de dos semanas de hospitalización ¡por fin pudo ser dada de alta!, ella ahora se encuentra dentro de la FPCPAC, sin duda fue un proceso duro para Viktoria pero a pesar de que ahora no cuenta ya con una de sus patitas, ella ha ganado una nueva oportunidad de llevar una vida diferente, feliz, plena y en algún momento tener una familia que la ame y la cuide mucho, tanto como ella se lo merece y sí, así como su nombre nos lo puede decir esto fue un victoria más, una vida más a salvo.

¡Gracias a todos los que apoyaron a Viktoria, por ser parte de una nueva vida!

Para la fundación siempre será un gusto y una satisfacción formar parte de estas historias y que muchos más se unan a nuestras causas, hoy estamos felices por nuestra nueva integrante.

Un comentario en “¡Una Viktoria más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: